Comunidad

 

Nueva Altia  es una comunidad  donde el respeto, la honestidad y el trabajo en equipo es lo que nos permite ofrecer un lugar  donde tus eventos y tu estancia encontraran la calidez, la cordialidad, la paz y la alegría que requieren. 

 

Nueva Altia es un lugar sagrado en mitad del paraíso. Por favor, lean la siguiente información. Ayúdenos a cuidarlo.

 

  • Tenemos wi-fi en áreas públicas y en algunas de las habitaciones. Estamos en proceso de que todas nuestras áreas cuenten con wi-fi. Sin embargo, la señal de los celulares y computadoras a veces es inestable. Discúlpenos, estamos en medio de la hermosa selva maya.
  • En forma orgánica controlamos los insectos en nuestras habitaciones, estamos en medio de la selva tropical y compartimos el espacio con la naturaleza.
  • A manera de reducir el consumo de energía, nuestros cuartos no tienen aire acondicionado. En cambio, contamos con una placentera ventilación natural y con ventiladores de techo suficientes para tu estancia confortable
  • Para su seguridad y confort durante la noche, desde las 11pm hasta las 6am, las luces permanecen apagadas y las puertas principales cerradas. Si usted necesita entrar o salir de las instalaciones, durante esas horas, déjenos saber para ayudarle.
Eco Hotel Nueva Altia
English
Spanish
Instagram Nueva Altia