GRUPOS Y RETIROS 

 Enclavado en medio de la selva,  protegido por nuestros ancestros mayas, emerge un salón de forma octagonal, con sus ocho caras triangulares. En el calendario maya el octavo kin es la estrella que es la vibración más pura, más elevada que nos coloca en una octava superior. 

 

Desde esta octava superior el Centro Holístico Nueva Altia tiene  la misión de ofrecer el mejor espacio y el confort para todo aquel que nos visita. La calidez y apertura que tenemos con cada persona que llega y hace uso de nuestras instalaciones nos convierte en un lugar único para la integración de los grupos.  

 

En el Centro Holístico Nueva Altia  reconocemos y nos sumamos al esfuerzo que cada maestro hace para que su evento sea especial e inolvidable.

 

Los grupos  cuentan para su trabajo con un salón de 150 m2,  además de muchos espacios abiertos y rodeados de naturaleza,  alejado del ruido de la ciudad eliminando cualquier tipo de distracción de los asistentes, pero sin olvidar el confort y paz que se respira en la selva mágica de los mayas de Yucatán.

 

Los alimentos siempre han sido una prioridad, por esa razón siempre encontraras opción que se ajuste a tus necesidades, trabajamos con los productores locales para poder darte los alimentos lo más fresco posible, además de contar con distintos menús dependiendo de las necesidades y la filosofía de cada grupo, ya sea vegetariana, convencional y hasta antojitos mexicanos, además de siempre estar abiertos a nuevas ideas y diferentes gustos, los organizadores siempre tendrán opción para establecer los horarios de alimentos de acuerdo a sus actividades.

Eco Hotel Nueva Altia
English
Spanish
Instagram Nueva Altia