Sustentabilidad

 

En Nueva Altia estamos creando un espacio sustentable que colabore y aporte de manera responsable, creativa y  respetuosa  con el entorno que nos rodea, haciendo vibrar el lugar en un alto nivel de consciencia que permita a los que participan  de este paraíso, sentir el amor de la Madre Naturaleza y así llenarse de su riqueza y abundancia.  

 

Diseño

 

Nos inspiramos en  la espiral de Fibonacci  para crear espacios que están en sintonía con la naturaleza,  nuestras habitaciones en forma de caracol  crean el ambiente adecuado para tu recogimiento y descanso.

 

Energía

El sol es la fuente de nuestra energía eléctrica mediante paneles solares y del agua caliente de tu regadera minimizando  el consumo de energía y nuestra huella de carbono. Mediante el diseño bioclimático de nuestras construcciones logramos que los cuartos se mantengan frescos sin requerir el uso de aire acondicionado. Para la noche contamos con iluminación led de bajo consumo pero excelente iluminación. Como parte de nuestra filosofía de ahorro no existen contactos para el uso de pistolas de secado de cabello apoyamos la belleza natural.

 

Manejo de aguas residuales

 

En Nueva Altia tratamos las aguas negras mediante biodigestores y sistemas de humedales, con lo que  transformamos las aguas negras en agua para riego.

Eco Hotel Nueva Altia
English
Spanish
Instagram Nueva Altia